Reabre INE módulos de atención ciudadana

Reabre INE módulos de atención ciudadana

A-AA+

Matehuala.- Una vez que finalizaron las elecciones constitucionales, la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE, con sede en Matehuala, abrió los módulos de atención ciudadana.

El vocal ejecutivo del INE, Gerardo Arturo Orellana González, informó a la población que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 139 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se han abierto los módulos de atención.

Destacó que a partir del 2 de julio se inició el periodo en el cual la ciudadanía puede solicitar cualquier trámite y obtener su credencial para votar. El módulo se encuentra ubicado en la Plaza Roble de la carretera a la Paz kilómetro uno, y desde ayer se encuentran abiertos cuatro módulos que atenderán diversas cabeceras municipales y principales localidades del distrito.

Expresó el funcionario que los trámites a realizar son: inscripción al padrón electoral, notificación de cambio de domicilio, reposición por extravío, robo o deterioro de la credencial para votar, rehabilitación de ciudadanos, corrección de datos personales, y obtención de la credencial para votar.