Se disputarán tres títulos en la función de AAA

Programada para este miércoles en el encordado del auditorio Miguel Barragán

Se disputarán tres títulos en la función de AAA

A-AA+


El auditorio Miguel Barragán será el escenario para la magna función de lucha libre profesional, que la empresa Promociones Juniors ha confeccionado para este miércoles 18 del presente y en donde se tendrá en juego tres campeonato en un evento que los potosinos no pueden perderse.

Y es que en esta gran función se pondrán en juego los títulos de Campeones de Tercias, Campeones de Parejas AAA y el campeón de Relevos mixtos, en esta función bautizada como la “Noche de Campeones”, por eso las taquillas del Auditorio Miguel Barragán se encuentran abiertas desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

La lucha estelar será un enfrentamiento por los Campeonatos de Parejas AAA entre la mancuerna de Psycho Clown con Pagano que se enfrentarán al experimentado Rey Escorpión y Texano Junior.

La lucha semifinal “De Poder a Poder” con el ídolo de los niños La Parka que sigue haciendo equipo con Cuervo y Scoria para sostener relevos en contra de los Perros del Mal, La Parka Negra, Míster Águila y Joe Líder.

El siguiente campeonato en disputa es el de Tercias AAA en Revancha Súper Libre entre dos de las facciones más polémicas de los últimos tiempos, Los OGT’s : Averno, Chesssman y Súper Fly contra El Poder del Norte conformado por Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana.

Además Promociones Junior’s prepara una contienda más de campeonato, se trata del título por los Campeonatos de Relevos Mixtos AAA con la bien coordinada mancuerna que conforman Big Mami y Niño Hamburguesa contra la sensual Hiedra y Villano III Junior.

Para solicitar mayores informes y apartar sus boletos, las y los aficionados podrán dirigirse al teléfono 8 18 53 31 o acudir directamente en las taquillas.