Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Sedena: SL debe atender las áreas con delincuencia

Comandante de la 4a. región militar pide garantizar seguridad

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

San Luis Potosí tiene áreas en materia de delincuencia que necesitan atención, aseguró Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Cuarta Región Militar, en una breve visita al Cuarenta Batallón de Infantería.

La Cuarta Región Militar abarca los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Explicó que en toda la región hay una enorme responsabilidad en la generación de mejores condiciones de seguridad para la población, y con base en ellas, han diseñado sus planes operativos para la zona.

Explicó que hay un trabajo operativo intenso, pero fue aterrizado en diferentes modalidades según el área de la que se ocupan.

Así, por ejemplo, en Tamaulipas es un poco más fuerte la incidencia delictiva. En San Luis Potosí hay áreas que necesitan atención, pero en todas se requiere de un trabajo intenso.

Comentó que las tareas de combate al delito son ininterrumpidas, y no se ven afectadas por la transición, puesto que el trabajo sigue siendo de la misma forma.

Crescencio Sandoval González dijo que incluso han apoyado a las fuerzas de seguridad pública, y lo hacen porque la sociedad necesita que estén presentes.

Minuto a minuto