Selección Mexicana Sub-21 llegó a Barranquilla

Selección Mexicana Sub-21 llegó a Barranquilla

A-AA+

La Selección Mexicana de Futbol Sub-21, que se encuentra bajo las órdenes de Marco Antonio Ruiz, ya se encuentra en Barranquilla, Colombia sede de los vigésimo terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El conjunto azteca arribó muy temprano a territorio colombiano, procedentes de la Ciudad de México, en el vuelo charter que transportó a los atletas de la delegación mexicana que formarán parte de la competencia.
Por la tarde, la escuadra mexicana entrenó en punto de las 17:00 horas en la Universidad Autónoma del Caribe, realizando algunos físicos y recreativos, buscando sacar el cansancio y la fatiga del viaje a Colombia.
Al finalizar la práctica, Marco Antonio Ruiz, estratega del equipo, habló sobre cómo ve a su escuadra después del viaje de ayer y a días del debut ante Venezuela:
"Los veo muy bien, muy entusiasmados, comprometidos, con muchas ganas de que esto empiece y ahora hay que recuperarse del viaje para que a partir de mañana ya preparemos el partido del próximo sábado".
En relaciones a las condiciones climatológicas que imperan en Barranquilla, señaló:
"Estos muchachos están acostumbrados a sobreponerse a todo, a adaptarse lo más rápido posible a todas las circunstancias del entorno, siempre hemos platicado que no debe de haber excusas, entonces, en ese aspecto espero que no nos afecte porque al final es algo que es para todos los equipos, la cuestión del calor y la humedad, aparte nosotros venimos de trabajar en una altura considerable y bajar al nivel del mar nos beneficia".
Finalizó aclarando si les puede pesar la etiqueta de favoritos con la que cargan en el torneo:
"Lo hemos platicado, eso lejos de presionarnos nos debe de motivar, de asumir el reto, de comprometerse, de saber que un título o una etiqueta que te puedan poner no nos va a hacer ganar, eso se tiene que reflejar adentro del campo, debemos de trabajar con mucha humildad, darle el respeto que se debe al rival pero tratando de imponer condiciones y haciendo todo lo posible para llevarnos los tres puntos".