Tiburones dio cuenta de Camerún Preciado

Tiburones dio cuenta de Camerún Preciado

A-AA+

Una jornada muy irregular fue la que se llevó a cabo el pasado domingo, al arrancar las acciones del Torneo Clausura 2018 de la Primera División Grupo “A” de la Liga Tangamanga Futbol Soccer, en donde se jugaron 4 partidos, hubo 2 defaults y 3 partidos quedaron pendientes por permiso.

BUEN COMIENZO
El equipo del Tiburones Jr., arrancó con el pie derecho su participación en este nuevo torneo al vencer al FC Camerún Preciado con cartones de 3 goles a 1, en donde los tres goles de los escualos fueron de Víctor Espericueta Bravo a los minutos, 23, 52 y 73; por los perdedores anotó Alfredo Preciado Castro al minuto 85.

PRIMEROS PUNTOS
El equipo You Mamas China House logró sus primeros puntos al vencer al Deportivo Morelos, con cartones de 3 goles a 1, en donde los anotadores ganadores fueron Alan Eduardo Gaitán Sánchez al minuto 47, José Alejandro Salazar Ventura al 66 y Sergio Rodríguez Salazar al 88; por los perdedores anotó Ari Kenlly Rangel Barbosa al 49.

BUEN COMIENZO
El Real Villanueva inicio con una victoria el Torneo Clausura 2018 al superar por 2-0 al Tinny Toons, en donde los goles del partido fueron de Ricardo Azael Ruiz Vázquez al minuto 49 y José Octavio Castillo Saldaña al 65.

BUENA VICTORIA
Con marcador de 2 goles a cero, el equipo de los lobos VM Epoxipisos venció al Deportivo tierra Blanca para sumar sus primeros puntos de este nuevo campeonato, en este duelo los goles del partido fueron de Sergio Covarrubias Flores al minuto 32 e Iván Daniel Collazo Martínez al 74.

DUELOS CON PERMISO
Los equipos que no jugaron por permiso ya sea de uno u otro equipo fueron Canchola FAMA FC contra Club AMV; MA. Jr. Jassos contra Continental General Tire; Diesel San Luis Paso Real contra Latinos de Tlaxcala.