Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Universidad Tecnológica realiza su “Open House”

El evento se realizará el sábado; otorgarán becas de inscripción gratuita

Rubén Pacheco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A fin de promover las carreras recientemente creadas y apoyar a los jóvenes, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UT) realizará el “Open House”, en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La institución de educación superior, situada en la localidad de Rancho Nuevo, informó que el evento se llevará a cabo el próximo 21 de julio, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:30.

De acuerdo con la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, en la actividad se otorgarán 30 becas de 100 por ciento en inscripción para los diferentes planes de estudio, que actualmente se ofertan.

Expuso que el “Open House” será la oportunidad para conocer las nuevas carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Administración Área Capital Humano y Procesos Industriales Área Moldes y Troqueles.

Detalló que también se realizará un foro de egresados, a fin de que los empresarios invitados visualicen el desarrollo profesional y laboral.

“Tendremos en la explanada más de nuestro modelo educativo y la alianza que podemos formar para trasformar a la sociedad potosina, juntos buscando que nadie se quede sin Universidad”, concluyó la institución.

Minuto a minuto

Toda la sección