Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Aficionado peruano insulta en avión a Christian Cueva por penal fallado en el Mundial (VIDEO)

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El volante peruano Christian Cueva denunció insultos de un aficionado durante un vuelo, debido al penal que falló en la Copa del Mundo 2018 frente a Dinamarca.

“Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles, en una grabación de video”, informó en un comunicado.

Durante su traslado aéreo, el seleccionado “inca” accedió a tomarse un video con un seguidor peruano, identificado como Renzo Quiroz, que comenzó a insultarlo por esa falla que tuvo y que posteriormente publicó en sus redes sociales.

“Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido uno solo en este Mundial”, agregó Cueva, quien voló a Rusia para incorporarse al equipo Krasnodar.

Al respecto, la Federación Peruana de Futbol (FPF) respaldó por completo al ex jugador del Toluca de México y le reconoció el aporte que ha tenido con su representativo nacional.

“Todo el país conoce tu compromiso y entrega con la selección peruana. Junto al equipo, llevaste a Perú de vuelta a un Mundial ¡Vamos siempre, Christian!”, sentenció la FPF.

Minuto a minuto

Toda la sección