Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Árbol aplasta un auto y mata a cuatro

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NAUCALPAN.- Se incrementó a cuatro el número de personas fallecidas que viajaban en un automóvil que fue aplastado la tarde de este martes por la caída de un árbol, en el fraccionamiento Bosques de Echegaray en este municipio.

Fuentes locales informaron que en el automóvil Jetta color plata viajaban cuatro integrantes de una familia, quienes murieron prensados al interior del vehículo.

Aseguraron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este martes en Paseo Hacienda de Echegaray, a la altura de calle Hacienda San José Vista Hermosa.

Autoridades dijeron que en el vehículo viajaba una familia, integrada por la pareja, el abuelo y un menor de 17 años de edad; y agregaron que el árbol, de más de 20 metros de altura, cayó sobre el vehículo y sólo quedó visible el conductor prensado, por lo que al retirar el tronco quedaron al descubierto las otras tres personas.

Mencionaron que bomberos de Naucalpan retiraron el enorme árbol del vehículo, con apoyo de grúas y sierras eléctricas, en tanto que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició con las indagatorias.

Minuto a minuto

Toda la sección