Asiste Narro Robles a la supervisión de las obras del Hospital Central

Asiste Narro Robles a la supervisión de las obras del Hospital Central

A-AA+

El secretario de Salud a nivel federal, José Narro Robles asistió la supervisión de las obras de ampliación de Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” que representa una inversión de 1 mil 133 millones de pesos.

El nuevo Hospital Central contará con una torre médica de siete pisos y espacios dignificados; equipamiento con tecnología de punta; mayor calidad en los servicios y mejor oportunidad de atención. Además, contará con quirófanos a la altura de los mejores hospitales de Latinoamérica con mesas de cirugía específicas para las especialidades de oftalmología, neurocirugía y ortopedia.

La nueva Unidad Médica Hospitalaria contará con 250 camas censables, 13 quirófanos, dos salas de expulsión, 80 consultorios, servicios auxiliares de diagnóstico, auxiliares de tratamiento, área de hospitalización para pediatría, adultos, cirugía, medicina interna, ginecología y obstetricia

A la fecha se lleva un avance en la obra de 10 por ciento y se proyecta que culmine en su totalidad en el año 2020.
El funcionario federal agregó que el dinero para la rehabilitación y ampliación del Hospital Central, están garantizados para terminar con el trabajo en los tiempos establecidos a pesar de que ya está por terminar la administración federal.