BMW Group anuncia cambios organizacionales en México y Latinoamérica

BMW Group anuncia cambios organizacionales en México y Latinoamérica

A-AA+

BMW Group Latinoamérica anunció cambios organizacionales con el objetivo de una mayor integración y fortalecimiento para la región, efectivos a partir del pasado 1 de julio de 2018.

En un comunicado, la armadora informó que Maru Escobedo, es la nueva CEO para BMW Group México, mientras que Alexander Luhn asume la Dirección de Planeación y Operaciones para BMW Latinoamérica.

Dijo que con estos ajustes, se busca una mayor homologación en todas las áreas, logrando una actividad mucho más robusta y estratégica, para así, atender las necesidades de los mercados latinoamericanos de una manera más puntual, respaldando de esta forma el objetivo prioritario de la empresa que es la atención al consumidor.

“Estos cambios tienen un claro enfoque en buscar una organización mucho más integrada y eficiente que nos permita trabajar en todas las áreas con objetivos mucho más definidos y alineados”, explicó Alexander W. Wehr, presidente y CEO de BMW Group para México y Latinoamérica.

“Finalmente buscaremos aprovechar todo el potencial de nuestras dos plantas de Brasil, incluyendo la de México que en breve iniciará operaciones para poder participar en los diferentes acuerdos económicos en América”, puntualizó.