Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Comercio cercano a Catedral, olvidado

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Ya va terminar la presente administración y nunca logró mejorar la presentación del comercio ubicado en el lado sur de Catedral.

Se retiró la malla ubicada en el lado sur de Catedral, a fin de que mejorara su aspecto, pero lo que el Municipio no ha logrado mejorar es lo concerniente a los puestos de las llamadas “nopaleras”.

“Según recuerdo, al inicio de la actual administración se había anunciado que se buscaría la forma de uniformarlas, a fin de que dieran una mejor presentación, pero no se logró nada y ni se logrará porque las autoridades municipales ya van de salida”, fue la opinión del señor José Ignacio Montes, matehualense radicado en Houston, Texas.

“Vengo a Matehuala dos o tres veces al año, amo a mi pueblo que me vio nacer, pero me doy cuenta que no ha mejorado mucho, por ejemplo, continúan los puestos que se ven mal porque están a un lado de un gran recinto religioso como es la Santa Catedral.

Pero con el nuevo cambio de gobierno que habrá espero que ahora sí se busque para los comerciantes una mejor presentación, hasta para que su mercancía se vea mejor, así como están la mera verdad que ni se antoja comprar sus productos que tienen sobre unos mostradores enmohecidos”.

Minuto a minuto