Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Comercio clausura un negocio por tener su permiso vencido

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Como parte de los operativos de la dirección de Comercio, se clausuró un negocio del balneario de San Sebastián por tener su permiso vencido.

El titular del departamento, Emilio Tagle Ávila, dio a conocer que arrancaron un operativo de verano en coordinación con Seguridad Pública Municipal, en el que se están revisando los establecimientos de los centros turísticos.

Dijo el funcionario municipal que durante un recorrido en el balneario de San Sebastián, se detectó un permiso vencido, por lo que el negocio fue clausurado, además de que a 4 establecimientos se les realizaron observaciones.

Anunció que también se estará vigilando que no se expendan bebidas alcohólicas a menores de edad y que se respeta los horarios para la venta de alcohol.

Indicó que detendrá a los propietarios que vendan bebidas embriagantes a menores de edad, ya que todavía se tiene la costumbre de que algunos padres de familia mandan a los infantes a comprar las “caguamas”.

El problema se acentúa en la colonia San Rafael y en el ejido Puente del Carmen, por lo que de sorprenderse al propietario expendiendo a niños se le aplicará una sanción.

Minuto a minuto