Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Detectan fraude por 3 millones de pesos en tienda de artículos deportivos

El contador y una ex empleada, los presuntos responsables.

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SLP. – Un hombre y una mujer que fueron denunciados por el representante legal de una empresa de artículos deportivos, al presuntamente cometer un fraude millonario, fueron asegurados por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Luego de una auditoría, los propietarios de una empresa potosina dedicada a productos deportivos, detectaron un faltante por más de 3 millones de pesos, mismos que supieron habían sido destinados por el contador del negocio a la cuenta de una ex empleada, y todos bajo el concepto de pago a terceros.

Las investigaciones realizadas por los policías ministeriales permitieron conocer el vínculo que existía entre el contador y la mujer que se desempeñó como agente de ventas, por lo que presentaron la información de relevancia al Juez Segundo del Ramo Penal, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de fraude.

Fue así, que las dos personas fueron aseguradas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en horarios distintos y presentadas ante la autoridad que los requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Minuto a minuto