Edil niega pago de finiquito a empleada de PC

Edil niega pago de finiquito a empleada de PC

A-AA+

Cedral.- Aberrante trato se le ha dado a una madre de familia, quien fue despedida sin motivo alguno y sin haberle entregado su finiquito como lo marca la ley.

La trabajadora afectada de nombre María Luisa, dice estar desconcertada porque no le dijeron las causas del por qué ya no la aceptaron en su trabajo o le entregaron su finiquito.

Ante esa situación de haber sido violados sus derechos -ya que le adeudan la segunda quincena de junio y la primera de julio-, se vio en la necesidad de acudir a la Cuarta Visitaduría de la CEDH para poner una queja.

Explica que se desempeñaba en el área administrativa de Protección Civil Municipal pero que de buenas a primeras ya no se le permitió trabajar, y en seguida nombraron a otra persona, “tenía otro concepto del Presidente Municipal Juan Carlos Pérez Mendoza”, aseguró.

“No lo he podido ver personalmente, pero sí logré una conversación con él vía telefónica, le expuse mi caso y me dijo que no me iba a pagar y que le hiciera como quisiera, me desilusionó por completo su actuación, me sentí humillada”, finalizó.