Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

El PSV no piensa en vender al “Chucky” Lozano

Rechazaría una oferta de otros clubes de 50 millones de euros

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al brillante desempeño de Hirving ‘Chucky’ Lozano con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el mexicano se ha vuelto el ‘deseo’ de varios clubes en el extranjero; sin embargo, su actual equipo, el PSV Eindhoven pareciera estar a gusto con él por lo que se negarían a negociar.

Así lo dejó en claro el nuevo técnico de los ‘Granjeros’, Mark van Bommel, quien confesó sus intenciones de mantener al delantero para la siguiente temporada, por lo que a pesar de las especulaciones el club rechazaría una oferta de 50 millones de euros por el mexicano.

“No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros? Sí, eso es posible”, declaró el estratega al medio holandés, ‘De Telagraaf’.

Van Bommel, recalcó que tras la buena temporada que Chucky tuvo con el PSV, donde lograron conseguir el título y además asegurar su participación en la Champions League, será vital contar con la presencia del jugador de 22 años.

“Queremos conservar la plantilla porque nos ilusiona la Champions League y haremos todo en nuestro poder por lograrla. Además, no somos un club de esos que vendemos uno y compramos otros, siempre hay que tener un plan B preparado”, añadió.

Asimismo, el medio holandés informó que el Everton, Manchester United y el Barcelona son algunos de los equipos que habrían mostrado interés en hacerse de los servicios del mexicano.

Minuto a minuto

Toda la sección