Hombres armados amenazan y asaltan a clientes de cafetería en la Benito Juárez (VIDEO)

Hombres armados amenazan y asaltan a clientes de cafetería en la Benito Juárez (VIDEO)

A-AA+

Foto: Especial

Cámaras de seguridad de una cafetería en la delegación Benito Juárez captaron el momento en el que cuatro sujetos asaltaron a los clientes del establecimiento.

Armados, los hombres amenazan a los comensales del negocio que se encontraban en las mesas sobre la vía pública y los reunen dentro de la cafetería, tal como se puede ver en la grabación difundida a través de las redes sociales.

En menos de un minuto, los acusados de robo, todos cubiertos de la cabeza, despojan a los clientes de sus pertenencias y huyen del lugar después del atraco. El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado en la colonia Josefa Ortiz, entre las calles de 5 de Febrero y Ahorro Postal.

Por su parte, en Twitter, la Unidad de Contacto del Secretariado SSP-CdMx aseguró que en coordinación con el C5 “… alertamos a policía de la zona para reforzar la vigilancia en esta demarcación para inhibir estos actos”. Además la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recomendó a los afectados realizar la denuncia correspondiente.