Incautan plantas de “mota” en camino a La Mantequilla

Las abandonaron en bolsas de plástico y policías estatales las encontraron

Incautan plantas de “mota” en camino a La Mantequilla

A-AA+

Un total de 25 kilogramos de mariguana fue asegurado en la carretera estatal que conduce de San Luis Potosí al ejido La Mantequilla, no hubo detenidos y el enervante quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que se dé continuidad a la investigación.

La Policía Estatal informó que al llevar a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera estatal que conduce al Ejido la Mantequilla, tuvieron a la vista dos bolsas de plástico en color negro, así como una cobija y que en su interior contenían plantas con las características propias de la mariguana, por lo que decidieron investigar.

Los oficiales se percataron que efectivamente lo que había en las bolsas y en la cobija eran plantas de mariguana, no localizando a ninguna persona cerca del lugar, por lo que se procedió a asegurarlas.

Al pesar las plantas dieron un total de 25 kilogramos del enervante, droga que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se continúe con la investigación.