Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Inspark: El primer parque de realidad virtual en la CDMX

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Facebook Inspark

Vive la experiencia de la realidad virtual, desde juegos de destreza hasta una increíble aventura por los cielos. Estas atracciones y muchas más podrás encontrar en Inspark, el primer parque de realidad virtual en la Ciudad de México.

Su fecha de apertura será el próximo 21 de julio y contará con diferentes actividades para todo el público. Realidad virtual, simuladores ícaro, video mapping, luces robóticas, sonido envolvente y shows de color son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en el llamado parque del futuro que estará situado en el primer nivel Plaza Carso, la dirección es: Lago Zurich esquina Cervantes Saavedra, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.

El servicio será de martes a domingo con diferentes horarios y precios, dependiendo del día que decidas visitar este lugar. Entre sus actividades destacan:

Show de color y música: Te lleva a conocer la relación del color y la música por medio de un show interactivo con robótica y tecnología láser.

VR SAMSUNG Experience: Navegarás montado a una lancha rápida que te llevará a los ríos más salvajes o pon a prueba tus nervios con las montañas rusas virtuales.

VR CABINS: Conocerás una gran variedad de juegos de destreza en las cabinas de realidad virtual.

Ala Delta: Vive la experiencia de un vuelo a gran altura en los simuladores Alta Delta, donde serás suspendido de un arnés profesional.

VR Soccer Room: Te llevará a vivir la experiencia del futbol entrando en los vestidores virtuales y apostar por tu equipo favorito.

Infinity Room: Como su nombre lo dice, el “cuarto infinito” te llevará a perder la noción del espacio.

Ya están agotadas las localidades para los días 21, 22, 24 y 25 de julio, por lo que deberás comprar tu boleto con anticipación.

Minuto a minuto