Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Madonna causa furor a sus fans

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – Ariana Grande ha traído abajo algunos estereotipos sociales de la mujer con su reciente tema “God Is a Woman”, donde ha sorprendido a más de uno con su interpretación y la inclusión de Madonna en su proyecto.

“Gracias Madonna, tú sabes por qué”, escribió Ariana Grande en Twitter despertando más la curiosidad de sus millones de seguidores, quienes buscan saber por qué el agradecimiento de la joven cantante.

Quienes ya vieron el vídeo se habrán dado cuenta que en ninguna parte del producto audiovisual aparece la ‘Reina del Pop’; sin embargo, en el minuto 2:23 se puede escuchar una voz distinta a la de Ariana Grande.

“Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas”, esa letra es la que Madonna canta en el momento que Ariana Grande sale con un martillo entre sus manos.

“¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”, continúa la letra traslada, al parecer, de la biblia.

Minuto a minuto