Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Marco Fabián, en la mira de la Superliga de China

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Shangai, China.- Luego de que el Mundial de Rusia 2018 llegara a su fin, el mercado de fichajes en Europa comienza a moverse con mayor intensidad, en donde el nombre de varios futbolistas mexicanos se han posicionado en diversos clubes extranjeros.

Tal es el caso del mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, a quien se le ha relacionado con el futbol de China para la siguiente temporada.

Los rumores aumentaron luego de que el mexicano mostrara en sus ‘Instagram Stories’ una fotografía suya en Shangai, China, donde pasó sus vacaciones. Actualmente, Fabián se encuentra en Guadalajara.

Según información de ESPN, desde hace varios meses la escuadra de las ‘Águilas’ y el equipo de la Superliga China, Shangai SIPG, ya tienen negociones avanzadas.

Fabián termina su contrato con el Eintracht en 2019, por lo que para evitar que el jugador se marche sin costo alguno, sería el momento indicado para el club alemán de negociar la salida del mexicano al continente asiático y así recuperar los cuatro millones de euros que pagaron a Chivas por el mediocampista.

Minuto a minuto

Toda la sección