Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 agosto 2018

Modelo causa revuelo al amamantar a su bebé en una pasarela

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 La modelo Mara Martin, de 30 años de edad, sorprendió al desfilar sobre la pasarela en traje de baño mientras le daba el pecho a su bebé, Aria, de 5 meses, a quien llevaba en brazos.

Mara Martin, de Monroe, Michigan, es una de las 16 finalistas seleccionadas durante el casting Swimsuit de la revista Sports Illustrated, que fue abierto a todo el público y en el cual también quedaron una guardia de seguridad y una empleada doméstica.

Antes de iniciar la presentación, Martin compartió una foto en Instagram expresando lo emocionada y agradecida que estaba de poder participar con su hija en el desfile.

“La cara que haces cuando tu mamá queda seleccionada entre las 16 finalistas del @si_swimsuit. Estoy tan agradecida a todo el equipo de ‘Sports Illustrated’ por haberme elegido”, manifestó.

El público ovacionó a la modelo quien vistió un traje de baño dorado que bajó del lado derecho para poder amamantar a la pequeña, quien también estaba vestida con un bikini color verde y auriculares para proteger los oídos de la música del recinto en Miami, Florida.

Minuto a minuto