Municipio compra dos pipas y otro camión de basura

La medida tiene como propósito mejorar los servicios que presta a la ciudadanía la alcaldía

Municipio compra dos pipas y otro camión de basura

A-AA+


Rioverde.- Para hacer más eficiente el servicio el Ayuntamiento adquirió dos pipas de agua y un camión de basura, informó el titular de Compras, Cuauhtémoc de los Santos.

Explicó que se adquirió un camión de basura y que el proceso de licitación pública nacional fue autorizado por la Contraloría del Estado.

Dijo que se adquirieron dos pipas de agua con chasis y cabina seminuevos y manufacturados. Las pipas son nuevas con sus implementos tal como lo exige la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) para distribuir agua en donde se requiera.

Añadió que se invirtió un millón 100 mil pesos en las pipas de agua y en el camión de recolección de basura 1 millón 900 mil pesos.

Se cuenta con la garantía de la fianza de vicios ocultos, por lo que en caso de que le falte algún implemento a la unidad, el proveedor se hará responsable.

Cabe destacar que el año pasado el director de Desarrollo Rural, Sergio Medina, envió una pipa de agua para llenar su alberca, mientras que la población sufría en sus viviendas por la falta del vital líquido.