Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Peláez promete resultados en el corto plazo en Cruz Azul

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ricardo Peláez/Foto: Archivo

Puede que el Apertura 2018 no sea el efectivo, sin embargo, los altos mandos del Cruz Azul prometen cambios y resultados a corto plazo.

“Parece que cuando hay cambios, todo está mal, pero no. Hay muchísimas cosas buenas qué rescatar en este equipo, hoy somos cuartos en número de títulos (8) y en pocos años tenemos que ser los primeros… y lo seremos”, indicó el director deportivo, Ricardo Peláez, en la presentación del nuevo uniforme que lucirá en azul (local), blanco (visitante) y una combinación de playera roja con pantaloncillos azules (tercer uniforme).

El directivo, recién llegado al barco celeste, también resaltó las cualidades que rodean a la institución. “Tenemos una afición maravillosa y exigente y es bueno, porque nos mantendrá entusiastas, también es solidaria. En 15 días se formó un plantel competitivo, sin llamadas de nadie, 10 contrataciones que trabajaron el licenciado [Guillermo Álvarez], su servidor y el técnico [Pedro Caixinha]”.

Por su parte, Billy Álvarez se pronunció positivo de los cambios. “Las expectativas son amplias por el cambio de inmueble, pasar del estadio Azul al Azteca, que siga viva esa ansiada ilusión”. Mientras que el técnico fue breve al exhortar por “la identidad y unidad. Palabras en las que se basarán esta temporada. Ahí viene La Máquina y esta historia la seguiremos escribiendo juntos”.

Minuto a minuto