Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

¿Quién es el novio de Malia Obama?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A finales de 2017 se dio a conocer que Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, salía con Rory Farquharson. Fue captada en Massachusetts mientras le daba un beso antes de un partido.

Quien hasta ese entonces era desconocido comenzó a llamar la atención de los medios y hace unos días se les vio de nuevo en París durante un paseo antes de asistir al concierto de la cantante Beyoncé.

Rory Farquharson es un británico de 20 años que estudia Derecho en la Universidad de Harvard -donde conoció a Malia- es hijo de Charles Farquharson, un importante empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited.

Fue alumno destacado del Colegio Rugby School, cuyo costo supera los 38 mil euros anuales. Ahí fue nombrado delegado estudiantil por su desempeño académico. “Él era muy cercano y popular”, dijo una fuente al diario británico “Daily Mail”.

Asimismo fue parte de la Blue Bunsen Society, un club de química de su antiguo colegio, del cual fue representante en el golf. Una vez que concluyó sus estudios en Londres decidió viajar a Estados Unidos para estudiar leyes en la aclamada Universidad de Harvard, donde a la fecha continúa su preparación.

Desde que se conocen, la pareja ha estado envuelta en rumores sobre su consumo de marihuana en festivales de música, mismos que Malia Obama ha desmentido en varias ocasiones.

Minuto a minuto