Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Robert Kraft en puja por las acciones del Sevilla

El dueño de los Patriotas busca hacerse del 40 por ciento de las acciones del club

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NUEVA INGLATERRA.- Al parecer ser dueño de los New England Patriots, uno de los equipos más exitosos de la NFL no sería suficiente, por lo que Robert Kraft buscaría aumentar su fortuna y enforcarse en un equipo de futbol de la Primera División de España.

El multimillonario de 77 años, aprovecharía el conflicto interno que vive el Sevilla para hacer una oferta por el 40 por ciento de las acciones del club español, lo que le garantizaría el control del equipo, según información de la cadena televisora ‘Cope’.

Kraft sería una de las entradas de capital extranjero en el Sevilla, luego de que se diera una constante guerra liderada por José Castro, José María del Nido, máximo accionista con un 34 por ciento de las participaciones, y a su vez el otro expresidente, Rafael Carrión, por lo que el estadounidense entraría a la puja para hacerse con el control del club.

Cabe mencionar que el cuadro sevillista ha declarado que el club no está vendido; sin embargo, los grandes accionistas confesaron que si llega una oferta irrechazable no saben con certeza si se vendería o no.

Minuto a minuto

Toda la sección