Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Tatiana recibe homenaje

Reconocen su trayectoria artística

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Tatiana, quien es considerada “La reina de los niños”, recibió un reconocimiento por su trayectoria artística en la función de la obra “El niño perdido”, que se presentó en el Teatro Xola.

La cantante de música infantil se mostró muy alegre con la invitación. Desde el momento de su llegada al recinto fue rodeada por la prensa y declaró: “Estoy feliz, creo que esta producción se refiere que tenemos que pensar como niños, aunque seamos adultos”.

En el intermedio, Tatiana aprovechó para tomarse fotos con sus pequeños admiradores, quienes se le acercaban cantando fragmentos del tema “No me quiero bañar”.

La puesta en escena llegó a su fin y después de recibir el aplauso del público, Quecho Muñoz en compañía del elenco conformado por Lupita Sandoval, Gerardo González, José Manuel Figueroa y Crisanta Gómez, invitó al escenario a los productores de la obra, Salomón Ramírez y Rebeca Moreno, para recibir a Tatiana y otorgarle un reconocimiento.

“La reina de los niños” subió al escenario y con gran emoción afirmó: “Estoy feliz de poder ver esta obra, me encantó, urgen más obras así. Creo que es importante porque nos ayuda a rescatar a nuestro niño interior que se pierde por ser adulto.

Debido a las responsabilidades vamos perdiendo la capacidad de asombro y la inocencia, las cosas pequeñas que asombran a un pequeño como ver las estrellas y ser feliz con eso”.

El protagonista de la obra explicó que Tatiana se ha hecho acreedora del reconocimiento, porque durante su trayectoria como artista ha dado a los niños una gran cantidad de canciones permitiéndoles tener una infancia creativa, inocente y un mundo lleno de color. También destacó que la cantante infantil es una superheroína que se ha rescatado a sí misma muchas veces.

Minuto a minuto

Toda la sección