Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Tri Sub 21 viaja a Colombia con etiqueta de favorito

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- El objetivo de la selección mexicana de futbol sub 21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, es llegar a la final, pese a que será un torneo complicado, de ahí que deberán trabajar partido por partido, señaló el técnico Marco Antonio Ruiz.

“El objetivo, como lo es siempre en Selecciones Nacionales Menores, es buscar llegar a la final, estar dentro de los tres primeros lugares en cualquier torneo. La táctica es ir paso a paso”, dijo en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Destacó que además del trabajo que han hecho, sabe muy bien que todos los integrantes del plantel tienen ese deseo por trascender y que la única manera de hacerlo es con buenos resultados.

“Los jugadores lo saben, ellos tienen muchas aspiraciones y si algo me da confianza es que la gente que está aquí sabe la oportunidad que tiene enfrente y tiene hambre de triunfo y eso es importante mencionarlo”, apuntó.

Destacó que no pueden pensar en el partido por el título sin antes sortear la fase de grupos y posteriormente el juego que les dará el pase a la definición del campeonato.

“Nosotros iremos partido por partido con mucha seriedad, primero tener los méritos para pasar a semifinales y a partir de ahí estar instalados en la final y buscar una medalla”, sentenció.

El “Tri” sub 21 está ubicado en el Grupo B, en el que se verá las caras con Venezuela el próximo 21, mientras que su segundo duelo será el 23 ante El Salvador y cerrará la primera fase el 25 con Haití, todos los juegos a celebrarse en el estadio Romelio Martínez.

Minuto a minuto

Toda la sección