Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Aprehenden a hombre por no dar manutención a su familia

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mediante orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a una persona por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Según información, en la denuncia, la madre de familia señaló que vivió en unión libre durante ocho años con su pareja y que de esa relación tuvieron tres hijos, sin embargo, desde ese entonces tenía problemas para que el hombre cumpliera con los gastos de los menores de edad.

Posteriormente, tuvieron una separación, donde el individuo se comprometió a proporcionar lo correspondiente para la manutención de sus hijos, pero incumplió, por lo que, en una nueva comparecencia, se establecieron dichas condiciones y junto a los resultados de las investigaciones de los policías ministeriales, el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Santa María del Río, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en su contra.

De esta manera los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de dicha persona, la cual culminó en la cabecera municipal de Villa de Reyes.

Minuto a minuto