Atl. Tierra Blanca derrota a Rayos MO

A-AA+

En el mejor juego de la jornada uno de la categoría Tercera División Grupo “A” de la Liga Tangamanga Circle K, por la cantidad d anotaciones y el nivel de juego, Atlético Tierra Blanca superó por cerrado marcador de 4 goles por 3 a Rayos de Monte Oscuro.

Por el equipo vencedor anotaron Víctor Quintero al minuto 35, Alexis Jiménez al 70, Alfonso Martínez al 83 y Juan Salazar al 89, descontaron Gerardo Vázquez al 21 y Pablo Quistian al 58.

SINDICATO ARCO METAL VEMCE A FAMILIA CUEVAS VIKINGOS
Por marcador de 3 goles contra 1 Sindicato Arco Metal vence a Familia Cuevas Vikingos con tantos de Mauricio Ligas Contreras con dos a los minutos 21 y 77, uno más de José Guadalupe Mendoza Ventura al 90, por el cuadro vencido de Erick Rodríguez Hernández al 36.

GANÓ FRONTERA A GALAXY
En buen duelo que resultó cerrado de principio a fin, el Deportivo Frontera al final pudo obtener el triunfo en su encuentro ante Deportivo Galaxy por marcador de 2 tantos a 1.

ACEROS DM DERROTÓ A MORELOS “B”
Con solitaria anotación de Jesús Armando Sánchez Guerrero al minuto 68 de tiempo corrido, el conjunto Aceros DM alcanzó el triunfo frente a Deportivo Morales “B” por marcador de 1-0.

ATLÉTICO LA PILA BFC  VENCe A ATL. STUTTGART- POLLERÍA CARLITOS
Atlético La Pila BFC venció en buen duelo a Atlético Stuttgart Pollería Carlitos por marcador de 5 goles contra 2 en duelo que tuvo como anotadores a Juan Carlos Rivera López quien metió dos a los minutos 12 y 29, Daniel Armando Castañeda López concretó al 56, así como dos más de Iván Alejandro Llanas Orta a los 82 y 87, por parte de la escuadra perdedora descontaron Francisco Martín Castillo Castillo y Agustín Muñoz Acuña.