Atlético Titanes vapulea al Atlético Don Frank por 3-0

En partido de 6ta. fecha del Súper Grupo, Liga Central

A-AA+

Con cartones de 3 goles a cero, el Atlético Titanes le ganó al Atlético Don Frank, en el marco de la sexta jornada de la categoría Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de futbol.

GANA LA VISITA
El cuadro del Deportivo BM Escalerillas le ganó 2-1 al Maquineros FC, para seguir sumando en el presente campeonato.

PARTIDO NIVELADO
En un buen partido el Atlético Insurgentes batalló, pero al final venció al Chekos Colombia con cartones de 3-2, para subir peldaños en la clasificación general.

TRIUNFO EN PATIO AJENO
El Atlético Progreso General Tire fue a visitar al Milán SD y se trajo los puntos en disputa al superar con marcador de 4 goles a 2.

PARTIDO CERRADO
El Atlético San Miguelito se tuvo que emplear a fondo para vencer al Jaguar Sport con cartones de 2 goles a 1, y así seguir sumando en el presente torneo.

NO SE HICIERON DAÑO
En el partido entre el Real Potosino y Samuray, las ofensivas de ambos cuadros salieron con la pólvora mojada y no se hicieron daño para terminar el duelo con empate a cero goles.

SIGUE SUMANDO
El Pumas-TEC sigue sumando en este campeonato y ahora lo hizo a casta del Nevado de Toluca, con cartones de 4 goles a 2, para seguir en su lucha por los primeros lugares.

CATEGORÍA SÚPER GRUPO “B”
En el marco de la décima jornada de este campeonato, el equipo del Acumuladores del Centro sufrió, pero finalmente se llevó la victoria ante el Atlético Morán con marcador de 3-2.

SUMA DE VISITA
El equipo del Memo Casillas logró importante puntos en calidad de visitante al superar por 4 goles a 2 al superar al cuadro del Atlético 14.

BUEN TRIUNFO
La escuadra del Grupo Polarizado logró una importante victoria ante los Leones Negros de Tierra Blanca con cartones de 3-0.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido nivelado el Deportivo Cosmos empató a un gol con el Águilas Campeón.

VICTORIA HOLGADA
El Mueblería Monreal no tuvo problemas para vencer al Deportivo León, con cartones de 6 goles a 1, para seguir sumando en el presente campeonato de liga.

GOLEADA
En esta categoría el Peñarol enfrentó al Tradicional Tierra Blanca no tuvo piedad de ellos, y los goleó con marcador de 10 goles a cero.