Capturan en el distribuidor Juárez a dos presuntos asaltantes bancarios

Capturan en el distribuidor Juárez a dos presuntos asaltantes bancarios

A-AA+

Dos hombres presuntamente relacionados con diversos reportes por robo a cuentahabientes, así como robos bancarios fueron detenidos por elementos municipales.

Los sospechosos fueron atrapados cuando pretendían huir luego de ser descubiertos intentando cambiar un cheque apócrifo.

La corporación informó que ambos sujetos cuentan con diversos reportes por su presunta participación en ilícitos cometidos en instituciones bancarias de la ciudad.

Esta mañana se emitió un llamado de alerta para que los oficiales municipales acudieran a prestar auxilio en el exterior del Bancomer del distribuidor Juárez, toda vez que un joven había sido sorprendido tratando de cambiar un cheque falso.

Los agentes capitalinos arribaron y observaron  que dos jóvenes se encontraban frente al banco a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color verde pistache y con placas de circulación de esta entidad, los cuales adoptaron una actitud sospechosa y nerviosa.

Además uno de ellos fue visto portando un arma de fuego empuñada en su mano derecha, por lo que de inmediato activaron los protocolos de intervención para proceder al sometimiento y arresto de quienes dijeron llamarse Eduardo de 18 años y José Manuel de 24 años de edad.

La pareja de presuntos fue trasladada al edificio central de seguridad pública para su certificación, previa lectura de derechos para enseguida iniciarse los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, incluyendo el vehículo arriba en mención, así como un arma de fuego tipo clock 9 milímetros.