Convoca Canacintra al “Premio de Calidad”

Convoca Canacintra al “Premio de Calidad”

A-AA+


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) emite su convocatoria para el “Premio de Calidad San Luis Potosí”, en un evento encabezado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el presidente de la Canacintra, Raúl Martínez Jiménez.

La invitación es para que participen todas las organizaciones de los sectores de la transformación, educativo, público, aeronáutico, servicios y automotriz. Y la fecha límite para la entrega de información, será el 25 de septiembre de 2018, por lo que esperan participen alrededor de 80 empresas en la edición 2018.

El presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez indicó que este premio se estableció desde hace 26 años, y que este reconocimiento es para motivar a las empresas a alcanzar la calidad y certificación que permita contar con industrias de primer nivel.

Dijo que Canacintra impulsa la calidad tanto en sus servicios como en el recurso humano de las empresas, así como que su principal objetivo es promover el establecimiento de sistemas de calidad en las organizaciones regionales mediante este certamen anual.