Denuncian a sujeto por allanamiento a oficina y amenazas

Denuncian a sujeto por allanamiento a oficina y amenazas

A-AA+

Un sujeto de 47 años de edad, fue detenido acusado por los delitos de allanamiento y amenazas, luego que fuera denunciado por el encargado de unas oficinas privadas a las que ingresó sin permiso de los propietarios.

Todo ocurrió cuando los elementos ministeriales realizaban funciones inherentes a su cargo, como es la investigación y recuperación de vehículos robados, así como recorridos en las diferentes zonas con el objetivo de lograr la detención de presuntos responsables en probables delitos.

Al circular sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia La Moderna de la ciudad capital, observaron que una persona del sexo masculino les hacía señas para que detuvieran su marcha y al hacerlo, los policías se identificaron plenamente ante el afectado que de inmediato solicitó su ayuda.

Manifestó ser el encargado de unas oficinas ubicadas en esa calle y que hacía unos momentos, un sujeto desconocido ingresó en un vehículo marca Nissan, tipo Sentra en color negro, modelo 2009, con placas de circulación de esta entidad y al solicitarle al hombre que saliera del lugar porque no tenía permiso de permanecer ahí, éste lo amenazó.

El encargado dijo que no es la primera vez que el ahora indiciado hacía lo mismo, por lo que solicitaba la detención de dicha persona y de esta forma los agentes ingresaron al inmueble, logrando observar a una persona del sexo masculino, quien se identificó como Raúl Arturo.

Una vez que se le hizo saber sobre la acusación en su contra, Raúl Arturo quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de allanamiento y amenazas, iniciando en ese momento su proceso legal.