Este sábado será el Try Out de Búfalos

A-AA+

El equipo Búfalos Femenil bicampeón de la Liga LEXFA Bajío y NFL Bajío regresa a la actividad a la actividad con la mentalidad de seguir obteniendo la supremacía en el futbol americano de San Luis Potosí y estados de la zona.

La organización femenil invita a todas las chicas mayores de 15 años a adherirse a su equipo que tiene sus entrenamientos los lunes y jueves en un horario de 19:30 a 21:00 horas a las a fueras del auditorio Miguel Barragán, mientras que los sábados a partir de las tres de la tarde en el campo hoyo Búfalos.

El Try Out, al que se invita a todas las chicas que deseen conocer los secretos del futbol americano equipado, se llevará a cabo por único día este sábado 21 de julio a las 15:00 horas en el campo Búfalos en el Parque Tangamanga número uno.

Las damas interesadas en asistir deberán de ir con ropa cómoda para hacer ejercicio y reportarse con el Staff de Coach que son en la ofensiva Enrique Barreiro y Héctor Reyes; de la defensiva Virgilio Gallegos y Anwar Mejía.

El equipo Búfalos Femenil se alista para conseguir el tercer campeonato, para ello la base de jugadoras ya se encuentra en etapa de preparación y esperando a las nuevas chicas que quieran integrarse al grupo.