Goliat propina barrida en boliche de Medios

A-AA+

Al jugarse la quinta fecha de la actual temporada del Torneo de los Medios de Comunicación de Boliche, la escuadra del Goliat le dio una barrida al conjunto del Telcel Sin Límites al doblegarlos con marcador de 10 puntos a 3, al continuar la actividad en las pistas del Bol Tangamanga.

Muy superior se vio el cuadro del Goliat que se llevó todos los puntos en disputa al cuadro del Telcel sin Límites que por más esfuerzo que hizo no pudo superar a sus adversarios, al ganar tanto los puntos por equipos, como los individuales.

Luego de cinco fechas, Liga Tangamanga regresa al primer lugar por equipo con 41.5 puntos, le siguen Los Valles con 39; La Ke buena con 37.5; Impresionantti con 37; Fabulosos con 36.5; Goliat con 33; Telcel La Red con 32.5; Canel’s con 21, Chuper Amigos con 19, Telcel Sin Límites con 16 y Ruco Powers con 13 unidades.

En lo individual, en la división 1, el puntero es Andrés Rosillo de Impresionantti con promedio de 181 pinos; segundo para Rafael Torres de Liga Tangamanga con 172; tercero, Alex Chalita de Canel’s con 167; cuarto, Juan Antonio Lee de Telcel La Red con 166; quinto, Octavio Juárez de Canel’s con 162 pinos de promedio.

En la División 2, el líder es Polo Esquivel de Impresionantti con 144 pinos de promedio; seguido de Víctor Báez de Telcel sin Límites con 139; tercero, Sergio García de Goliat con 139.