Gran Premio de Ciclismo Infantil Junior Bike, listo

Participan desde hoy más de 500 pedalistas en el Tangamanga II

A-AA+

Con más de 500 ciclistas mañana se pone en marcha el Gran Premio de Ciclismo Infantil con la primera etapa a efectuarse en el Parque Tangamanga II y que continuará el sábado y domingo.

Se contará, en este que es el segundo año del evento, con la participación de pedalistas de los diferentes estados del país sin faltar los del extranjero entre ellos Argentina, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, por mencionar algunos.

La actividad inicia este día con la junta previa, para el viernes 20 se tendrá la primera etapa en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga 2 a partir de las 8:00 horas.

El evento continuará el sábado 21 de julio con la etapa dos que consiste en un circuito “del avión” en el Parque Tangamanga uno a partir de las 9:00 horas, donde se incluyen dos premios de montaña.

Para el domingo 23 de julio culminará el Gran Premio con un circuito en la avenida Venustiano Carranza que arranca a las siete de la mañana y el cual seguramente resultará atractivo para los aficionados al ciclismo.

Competirán las mejores escuadras del país como Junior Bike, un equipo de Chiapas, así como los de otros países como ecuatorianos, argentinos, colombianos, estadounidenses.

Cabe señalar que el comité organizador entregará premios como los tradicionales suéteres de ganador por etapa, campeón de montaña y campeón individual.

Las categorías en las que se verá en acción a los pedalistas son de 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años, 11 a 12 años, 13 a 14 años, 15 a 16 años, 17 a 18 años en las dos ramas.