"Justiciero" balea a dos presuntos delincuentes en Naucalpan

A-AA+

Un supuesto vengador anónimo disparó contra dos hombres que al parecer intentaron asaltar una camioneta del transporte público en la colonia Lomas de La Cañada, en la zona popular de Naucalpan; uno de ellos murió y el otro resultó lesionado.
Fuentes locales informaron que aproximadamente a las 6:45 horas de este jueves, dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una camioneta del transporte público de la Ruta 82, que circulaba por avenida Naucalpan, con ruta de Río Hondo al Metro Cuatro Caminos.
Aseguraron que un pasajero, quien al parecer sería el militar, disparó contra ambos sujetos quienes intentaron huir a la altura de avenida Acueducto de Chapultepec, esquina con calle Olivos, en Lomas de La Cañada, Naucalpan.
Mencionaron que un hombre, identificado como Daniel "N", de 31 años de edad, murió frente a un automóvil estacionado en calle Acueducto de Chapultepec, en tanto que su acompañante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica. Testigos relataron a la policía que el pasajero que disparó a los supuestos asaltantes tenía apariencia tipo militar.
En otro hecho en el mismo municipio, en la colonia Minas Coyote, un hombre fue asesinado con disparo de arma de fuego a bordo de una unidad del transporte público de la que al parecer era el chofer, en la esquina de las calles Pino y Sauces.
Mencionaron que la víctima fue identificada como Luis Adrián "N", de 26 años, en hechos
ocurridos al parecer durante un asalto a transporte público. La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició indagatorias por ambos casos.