“Like, la leyenda” iniciará su vida artística

“Like, la leyenda” iniciará su vida artística

A-AA+


Ciudad de México.- El concepto “Like, la leyenda” está listo para su prueba de fuego con su actuación en los Premios Juventud, que se celebrarán el domingo 22 de julio y en los que darán una probadita de su propuesta.

Bajo la producción de Pedro Damián, los actores Alejandra Müller, Mauricio Abad, Víctor González, Anna Iriyama y Roberta Damián dan vida a este proyecto musical y de serie multicultural, que oficialmente será estrenado el 3 de septiembre en la televisión.

Proyecto
El productor presentó una muestra del concepto, que reconoció puede ser parecido a “Rebelde” pero no es igual pues este grupo de jóvenes pertenece a una nueva generación con otro tipo de vida.

Los chicos “ahora estarán expuestos más a las redes sociales y están contribuyendo en todo lo que se está haciendo en la parte creativa”, explicó Damián, tras recordar que el 22 de julio Like se presentarán en la entrega de los Premios Juventud, que otorga una cadena de televisión estadunidense.

“No sentimos emocionados, además de que es la primera presentación como grupo y nos sentimos agradecidos porque es un escenario que han pisado personalidades grandes”, expusieron a su vez los integrantes del concepto, quienes viajarán a Miami mañana jueves para afinar los detalles de su presentación en esa urbe.

Pedro Damián confirmó que la parte musical ha comenzado, ya que han subido algunos videos a la red para que los vayan conociendo y aunque aún no firman con disquera alguna, tienen varios temas producidos.