Marcela Zacarías avanza en Banque National Gatineau

En pareja con Chieh Yu Hsu sigue adelante en los dobles

Marcela Zacarías avanza en Banque National Gatineau

A-AA+

Marcela Zacarías y Chieh Yu Hsu arribaron a la instancia de semifinales en el Challenger Banque National de Gatineau al imponerse a Victoria Rodríguez y Erin Routliffe teniendo ahora como rivales en turno a la británica Samantha Murray y la japonesa Akiko Omae.

En lo que fueron las acciones del primer set la mexicana y la china dominaron a sus oponentes al ganar por 6-2; mientras que en el segundo lapso ahora fueron Rodríguez y Routliffe quienes se quedaron con el marcador a su favor por 6-1.

Marcela Zacarías Valle, de Canel’s y Chieh Yu Hsu salieron airosas del duro compromiso en súper tie break 10-8 para de esta manera asegurar su estancia en la etapa de semifinales.

Ahora Marcela y Chieh enfrentarán a la británica Samantha Murray y la japonesa Akiko Omae, quienes por su parte derrotaron por 6-1 y 7-6 a Erika Sema, de Japón y Olivia Tjandramulla, de Australia.

Al final la tenista potosina comentó “fue un partido muy fácil en el primer set, pero para el segundo las cosas no fueron tan buenas ya que no pudimos descifrar el juego de las rivales y perdiendo muy rápido”.

Agregó “El estar empatados a un set nos mandó a definir el partido en Súper Tie Break donde pusimos todo el esfuerzo y ganas por lo que se nos dio el triunfo para estar en semifinales. Sabía que era una pareja complicada porque estaban clasificadas como número uno del torneo además ya nos habían ganado en Winnipeg, de ahí lo importante del triunfo”.