Martín Juárez no dejará la dirigencia del PRI

Martín Juárez no dejará la dirigencia del PRI

A-AA+


El periodo de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE PRI) termina hasta enero del 2020, señaló el actual dirigente Martín Juárez Córdova, quien dijo que será hasta entonces que presida esta institución política.

“Fui electo el 23 de enero del 2016 y hasta el 23 de enero del 2020 concluye el periodo estatutariamente, naturalmente hay que reconocer que cada proceso marca ciclos y marca dinámicas, habremos de hacer las revisiones pertinentes y lo que marque el Partido, lo habremos de impulsar”.

Después de los resultados de la elección del pasado primero de julio, el dirigente estatal del tricolor reconoció la pérdida de nueve alcaldías gobernadas por el partido tricolor, por lo que dijo habría que hacer una valoración de los resultados que se dieron durante la jornada electoral.

“Hay que respetar la decisión de la ciudadanía, ellos lo hicieron así y somos respetuosos, en vez de buscar culpables se hará una revisión de qué fue lo que llevó a los votantes a tomar este tipo de decisiones”.