“Meten tijera” en Tamuín y echan a los primeros 20

“Meten tijera” en Tamuín y echan a los primeros 20

A-AA+

TAMUÍN.- El Ayuntamiento aplicó las primeras bajas, entre ellos un director de departamento, considerando realizar otro bloque una vez que se tengan recursos para la liquidación.

El jefe de Personal del Ayuntamiento, Ismael Reséndiz Ramírez, dio a conocer que se dieron las primeras 20 bajas de personal, entre empleados de confianza y el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Dijo que se les ha estado notificando de manera personal sobre la baja de personal a consecuencia del presupuesto que no alcanza para cubrir los diferentes rubros.

“Para fin de mes, el 30 de julio se darán otras bajas para hacer un total de 40 personas entre empleados de confianza y directores”, precisó Reséndiz Ramírez.

Entre los departamentos que podrían fusionarse o presentar bajas entre su personal se mencionó, Desarrollo Rural, la Casa de la Cultura, Biblioteca, Salud Municipal, la delegación de Adultos Mayores, Obras Públicas y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati).

Añadió que se está dialogando con cada uno de ellos para evitar problemas al cierre del ejercicio de la actual administración.