Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Netflix revela series

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- El servicio de entretenimiento Netflix anunció sus primeras películas y series basadas en las historias del guionista británico Mark Millar, con quien se asoció el año pasado, tiempo desde el cual ha estado desarrollando proyectos con el propietario y su esposa Lucy Millar.

Entre ellos se incluye “The Magic Order”, publicado como el primer cómic de Netflix y fue la franquicia de cómics más vendida en casi 20 años; y el filme “Sharkey The Bounty Hunter” que será adaptado y publicado como cómic de Millarworld/Netflix en 2019, mientras que Michael Bacall escribe el guión de la película.

Cómic

Mientras que las series “Jupiter´s Legacy”, cuyo showrunner y productor ejecutivo es Steven S. DeKnight, y Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott son productores ejecutivos; y “American Jesus”; dirigida por Everardo Gout, que junto con Leopoldo Gout es co-showrunner y productor ejecutivo.

“Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento high-end, está fuera de escala”, dijo Millar mediante un comunicado.

Minuto a minuto

Toda la sección