Patinaje mexicano busca superar al de Colombia

Patinaje mexicano busca superar al de Colombia

A-AA+

México.- La selección mexicana de patinaje de velocidad partió a Barranquilla, Colombia, comandadas por la internacional Verónica Elías, con la misión de superar a una dura potencia en la justa como lo es Colombia.

Elías, quien hace cuatro años en Veracruz 2014 se quedó con la plata, siente la confianza de mejorar ese resultado, aunque el rival en turno es sin duda Colombia que es potencia en la disciplina.

Por eso la regiomontana va con la firme intención de colocarse en la final y seguir con su labor para que la delegación mexicana tenga buenos resultados en la justa mesoamericana.

Además de Elías Alvarado, el cuadro nacional que viajó a Colombia van la también regia Valentina Letelier, así como los jaliscienses Jorge Luis Martínez y Mike Páez, quien es otro de los máximos contendientes a nivel internacional en esta disciplina.

El entrenador jalisciense, Omar Ulises Nava Velázquez, confió en el nivel de los competidores para marcar un paso más en la competición regional, ya que México cuenta con nivel, aunque Colombia es el mejor en patinaje.