Presentan primer Torneo Regional de Boxeo Femenil

Se realizará los días 28 y 29 de julio en La Olmeda

A-AA+

Se llevó a cabo la presentación oficial del Torneo Regional de Boxeo Femenil “Alquiladora La Misión”, el cual se llevará a cabo los días 28 y 29 del presente, en el Salón de Eventos La Olmeda.

En el acto se contó con la presencia de Javier Cervantes, presidente de la Asociación de Box Amateur del estado de San Luis Potosí; el manager Armando Koasicha; Claudia Olmos, de Alquiladora La Misión” Eiko Koasicha, promotor deportivo, así como las peleadoras, Melissa Barajas Aguilar y Mariana Almanza Borbolla.

Se dio a conocer que para este evento se contará con la presencia aproximada de unas 80 boxeadoras, que vendrán representando a Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, Jalisco, Nuevo León y San Luis Potosí, en el que se espera una función muy atractiva para los aficionados a este deporte.

Las categorías en las que se tendrá actividad será la categoría de 13-14 años, la cadete 15-16 años; juvenil de 17-18 años; la Elite de 19 a 40 años y se contempla una categoría especial para peleadoras de 9-10 y 11-12 años.

La función tendrá lugar en el salón de eventos La Olmeda que se ubica en la calle de Barcelona No. 90 en el Fraccionamiento Españita, arrancando la actividad el sábado 28 del presente a las 12.00 horas, con la ceremonia de inauguración para luego comenzar la actividad y posteriormente el domingo iniciará a las 11:00 horas para terminar temprano y así puedan viajar las diferentes delegaciones a su lugar de origen.