Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

PT recupera registro político a nivel local en CDMX

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Partido del Trabajo en la Ciudad de México (PT) recuperó su registro a nivel local y reconoció que esto fue posible debido al triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Magdalena Núñez Monreal, comisionada del PT en la capital del país, destacó que se logró alcanzar el 3% del total de la votación nominal.

“Esa promesa de cambio ya es una realidad gracias a la apabullante victoria de Andrés Manuel López Obrador, a quien acompañaremos en su proyecto de nación para que surja un México nuevo, donde se reduzcan las desigualdades tan notorias a las que estábamos sometidos por causa del modelo neoliberal”.

Sostuvo que para el PT será prioridad impulsar la participación de las empresas nacionales, prestadores de servicios y para el desarrollo.

Además garantizó que se apoyará a aquellas que han sido desplazadas por los anteriores gobiernos. Núñez Monreal advirtió que llegó la hora de acabar con la corrupción que imperaba en toda la administración federal y local, lo que agravaba las diferencias sociales al dificultar, para los más necesitados, mejores condiciones de vida, acceso a vivienda digna, salud y empleo.

“Nuestra jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, trabajará sin descanso para recomponer la CDMX y así combatir frontalmente los vicios de administraciones anteriores que afectaron tanto a los capitalinos”.

La comisionada agradeció a los electores de la capital por no caer en la tentación de vender su voto por dinero o por despensas.

Minuto a minuto