Ruegan tapen baches en colonia Los Reyes

La intersección de Avenida del Día y la calle Aurora está casi intransitable

Ruegan tapen baches en colonia Los Reyes

A-AA+


Vecinos de la colonia Los Reyes urgen a las autoridades municipales reparar los enormes baches que se ubican en la intersección de Avenida del Día y la calle Aurora, ya que el lugar es casi intransitable.

Y es que los enormes hoyancos propician el descontento entre los choferes de las unidades que diariamente se ven obligados a transitar por el punto.

“Estos baches datan desde hace más de cinco años y nadie nos ha volteado a ver, cada día se hunde más el pavimento y se hacen más agujeros”, reprochó uno de los vecinos.

En la intersección, se encuentra un enorme bache de por lo menos un metro de largo, el cual está rodeado de otros hoyancos que complican a los conductores salir de la zona bien librados.

“De esta zona no te puedes ir limpio sin caer en un bache, está horrible, tratas de esquivar uno y ya caíste en otro, es necesario que se hagan los trabajos necesarios de rehabilitación para sacar adelante esta zona de la capital”, señaló Mariana Rodríguez, conductora que circulaba por el lugar.

Los entrevistados pidieron a las autoridades llevar a cabo el bacheo, para borrar la mala imagen que ha dejado el descuido en la zona.