Sarita pide apoyo para su trasplante

Su severa deficiencia de riñón le ha dejado hasta ahora la pérdida de la vista a la joven comunicologa

Sarita pide apoyo para su trasplante

A-AA+

CEDRAL.- Sarita requiere del apoyo de la población para la compra de medicamentos para que pueda recibir el trasplante de riñón en el menor tiempo posible. Su enfermedad ya le ocasionó la pérdida de su vista.

Ciudadanos cedralenses se han sumado en la causa de Sarita, una joven que está requiriendo recursos para la compra de medicamentos ya que necesita de cuando menos tres y cada uno tiene un costo de 40 mil pesos.

Sus padres han agotado sus recursos ya que lograron obtener la cantidad de 150 mil pesos para el trasplante de riñón y que fue con donativos, rifas, loterías, bazares que han organizado y con aportaciones de personas de buen corazón que se han sumado en apoyo como el señor Álvaro Flores, gerente de una estación de radio que ha estado invitando a la población a que la ayuden y no la dejen sola.

Comenta Sarita que en dos ocasiones ha sido aplazado el trasplante de riñón porque no se ha tenido el recurso para los medicamentos que son muy caros, sus padres son Francisco Martínez García y Sara Molina Rodríguez, quien también tiene problemas de salud y a ella también le ha afectado su vista la diabetes. Por ello carecen de los recursos para solventar esta enfermedad de su hija.

Sarita es licenciada en Ciencias de la Comunicación, carrera que le dieron sus padres con mucho sacrificio, ya no pudo trabajar a causa de su problema, pero confía en que Dios le ayude ya que ella se siente con deseos de trabajar el día de mañana.

Ella trabajó en la administración del extinto edil cedralense Juan Manuel Rito Segovia, y agradece a todas y cada una de las personas que le han dado su respaldo para verla con salud porque la insuficiencia renal ha sido devastadora.

Si usted tiene el deseo de apoyarla, llame a este número telefónico: 444 369 1617. Ella confía en que aún hay personas de un gran espíritu solidario para apoyarla y que logre el trasplante de riñón que en dos ocasiones ha sido aplazado por no tener los recursos necesarios.