Se concentra Ángel Rdz. con Sel. Nal. de TKD

El potosino se prepara para varios torneos en puerta

A-AA+

Ángel Gabriel Rodríguez Arriaga, joven taekwondoín potosino, se encuentra concentrado con la Selección Nacional en la capital del país, donde se alista para próximos compromisos de nuestro país.

Osmín García Cortés, presidente de la Asociación Potosina de Taekwondo y secretario general de la Federación Mexicana de Taekwondo, comentó lo anterior añadiendo que el joven deportista cuenta con la habilidad y destreza para representar a México en futuros torneos.

Agregó que actualmente Ángel Rodríguez es el número uno en el ranking nacional dentro de la categoría de -57 kilógramos, de acuerdo a los resultados positivos que ha logrado en su trayectoria que al final lo ponen como el mejor exponente del grupo nacional.

“Ángel Gabriel Rodríguez se encuentra en una de las dos concentraciones que se estarán realizando en la Ciudad de México en el Comité Olímpico Mexicano”, explicó Osmin García Cortes.

El dirigente mencionó que la primera concentración inició el pasado 16 del presente mes y culminará el 21, en tanto que la segunda es del 8 al 15 de agosto próximo.

Un día después el seleccionado nacional con Ángel Rodríguez viaja rumbo a Dallas, Texas para tomar parte en el triangular México-USA-Canadá.

La selección nacional tiene al frente a los profesores Gessler Vieyra, William de León e Itzel Jáuregui.

Para el próximo 25 de julio Rodríguez Arriaga participará en el Gran Slam de México con sede en Acapulco, Guerrero a donde asistirá acompañado de Fabricio Ascencio tercero en el ranking y el 11 del ranking Alejandra Rodríguez Cerda.