Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Taquería Los Guapos logra título absoluto

Golea a Familia GIMAQ por 4-0 en Categoría Estelar, Liga Zona Centro

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra del Taquería Los Guapos no tuvo problemas para superar a la Familia GIMAQ, con cartones de 4 goles a cero para de esta forma coronarse campeón de campeones de la categoría estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

Superior se vio el conjunto taquero, que como se saben fueron los campeones del torneo de liga, mientras que la Fam. GIMAQ fue el monarca de copa, de tal forma que los primeros se llevaron otro trofeo a sus vitrinas.

El árbitro del partido fue Luis Alberto Ipiña, quien reportó que los goles del encuentro fueron de Juan Ontiveros, Sergio Martínez, Yair Corpus y Julián Mata.

RESULTADOS (J-1)

Al comenzar un nuevo torneo, el equipo del Unión Tigres venció al Atlético Valencia con cartones de 2-0, el nazareno fue Martín Navarro y los goles de Martín Méndez y César Becerra.

GANA LA VISITA

La escuadra del Juventus le ganó al Juventud Guerrera con cartones de 5 goles a 2, en donde el juez central fue Eduardo Navarro.

Las anotaciones de los triunfadores fueron 3 de Juan Carlos Ojeda, Ángel Marmolejo y Kevin Morales; por los perdedores, 2 goles de Francisco Ramírez.

PARTIDO NIVELADO

El Deportivo GOVAR fue a la casa del Atlético Condado y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 3-2, siendo el hombre de negro Hugo Zavala.

Los goles de los triunfadores fueron Cristian Domínguez con 2 tantos, y Jonathan López; por los perdedores, los dos goles fueron anotados por Juan Pastrana, que estuvo en plan grande.

TRIUNFO CÓMODO

Con cartones de 5 goles a 1, el equipo del Atlético Lobo superó al Atlético Urbanicasas, en donde el arbitraje corrió a cargo de Eugenio Rocha.

Los 5 goles de los triunfadores fueron de Luis Briones que tuvo una actuación impecable ante el marco rival, y por los perdedores anotó Adán Bravo.

VICTORIA CONSTRUCTORA

El Construcciones Rodríguez le ganó por 4 goles a 1 al Atl. CK, para seguir sumando en el presente campeonato, el silbante fue Hugo Zavala.

Los goles de los ganadores fueron de Enrique Zambrano, Leonardo García, Gilberto Castillo, Hilario Morales cada quien con una anotación.

Por los perdedores, el anotador del tanto del honor fue producido por J. Antonio Álvarez.

Minuto a minuto

Toda la sección