Tony Dalton dirige “Sr. Ávila”

Con su trabajo, deja satisfechos a productores y colegas

Tony Dalton dirige “Sr. Ávila”

A-AA+


Ciudad de México.- Aunque no es la primera vez que dirige para una serie de televisión, el actor Tony Dalton asumió con cautela y sin dejar de divertirse el segundo capítulo de la cuarta y última temporada de “Sr. Ávila”, producción de HBO y Lemon Films.

En entrevista con Notimex, Dalton compartió que se trató de una experiencia muy divertida, porque significó “ponerte un sombrero diferente luego de tantos años de trabajar frente a las cámaras y ahora hacerlo detrás y jugar a poner las cámaras y mover, y mantener la línea que estábamos haciendo”.

Tras más de cinco años de estar al frente del proyecto, como protagonista, el actor expresó que le resultó bastante cómodo asumir la dirección, aunque confesó que al principio Fernando (Rovzar) y Alexis (Fridman) visitaron el set y miraban como “cuando a un niño le quitas las ruedas de la bici y estas viendo si no se cae”.

No obstante, nunca le dijeron nada y le resultó una tarea cómoda, ya que sus compañeros gozan de talento y experiencia comprobada. “Así que más bien fue llegar y a divertirse”, anotó.

Riesgo calculado
Tras la proyección de un capítulo de esta última temporada, Fernando Rovzar dijo sentirse satisfecho por los resultados alcanzados y sostuvo que sin lugar a duda, el hecho de que Dalton dirigiera fue “una especie de riesgo calculado que ya lo veníamos desarrollando”.

Y es que compartió que al igual que él Tony conoce muy bien al “Sr. Ávila”. “Tony era la única persona con la que podía hablar Ávila y no solo eso también la relación que teníamos en las temporadas nos permitió hablar de “Iván”, “Ana”, “Molina”, de todos los personajes, y esas conversaciones fueron las que de pronto me hicieron empezar a escribir en la cuarta”.